Contador de visitas

Lanza de apoyo a los mineros en lucha.


"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama."  Aristóteles



Tras ver atónitos los acontecimientos en torno a la minería y la actuación del gobierno actual, sólo podemos dar nuestro más caluroso apoyo a su causa y por ende a todos los trabajadores que sufren la incompetencia, deslealtad y febril actuación de los señores adalides de la democracia.

No son delincuentes quienes por la ineptitud gubernamental, desde el pretérito  hasta la actualidad, se ven sometidos y acotados a la labor y desempeño de la minería, labor honrada y digna sin parangón. La centralización jacobina, el despotismo y el afán de lucro han provocado que ciertas  zonas periféricas de la península se vean abocadas al fracaso y a la desolación.

No se ha promovido la industrialización, lo que da lugar a una deficiencia y una total carencia de medios de subsistencia en caso de ocurrir lo que ha ocurrido. Todo en aras del miserable poder plutocrático, que como hemos mentado, tiene un afán de reminiscencia decimonónica  donde Madrid era (y sigue siendo) la piedra angular de un sistema decadente que nos ha hecho ser lo incompetentes, mediocres y analfabetos que somos ahora.

Sea pues este corto  texto motivo de aliento para otros tantos que deberíamos alzar nuestra voz, y por qué no, nuestro propio torso en defensa de lo que es justo.

“El trabajo libera”, permitidnos, incrédulos,  hacer uso de él.

Tomad pues mineros la capital y continuad resistiendo ante la  verdadera intolerancia de un sistema podrido. Sistema que  caerá,  pues sus bellos pies no son más que barro y sólo barro.

Salve et Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario