Contador de visitas

LA BELLEZA ENTENDIDA POR LA SOCIEDAD ACTUAL


El motivo que ha conducido a un presente a empuñar papel y pluma para realizar el siguiente texto, halla su máxime en la forma que tienen diferentes pueblos al entender cual es el arquetipo ideal de Belleza, siendo entendida como la perfecta muestra física y espiritual de las distintas razas que pueblan este mundo.

Desde tiempos antiquísimos las más celebres civilizaciones buscaron a través de los diferentes órdenes artísticos la representación de la Belleza como “súmmum” de la expresión viva de un pueblo.

Así, en la Grecia clásica y posteriormente en la Roma imperial, los artistas de mayor renombre ocupaban toda su existencia terrenal en hallar aquellos cánones de belleza que pudieran dar lugar a la idealización de esta, mostrando de este modo con sus respectivas obras la meta racial a alcanzar en ambos sexos.

Tras analizar las producciones artísticas de las civilizaciones anteriormente citadas, por mostrar un ejemplo, advertimos que la representación racial perfecta en las anteriores civilizaciones giraba entorno al tipo racial nórdico.

Por lo tanto es mostrado con anterioridad cual fue la máxima expresión de la belleza en las civilizaciones más notables de nuestra Europa, pero haciendo un alto en el camino, cabe preguntarse que ha sido de todas estas ideas que perduraron por un espacio temporal de siglos y si realmente en los tiempos que corren actualmente cada una de las diferentes razas que pueblan la tierra aplican de forma consciente y justa la representación ideal de belleza siendo esta acorde con a su composición físico- espiritual.

La respuesta ante esta conjetura es una rotunda negación. En los tiempos que corren podemos advertir como el arte ha sufrido tal degeneración que tan siquiera es capaz de mostrar un fenotipo bello acorde a nuestra composición racial mayoritaria así como la del resto de razas, las pasarelas de moda, dejando de lado esos horrorosos atuendos que denigran el aspecto de la fémina así como ridiculizan y extirpan la presencia viril del hombre, imponen un físico demacrado, enfermizo y antinatural, los Mass-media intentan acercar nuestra meta ideal de belleza entorno a rostros africanizados o en el mejor de los casos hacia aquel aspecto grácil del mongol.

Pero esta degeneración mental que es latente allí donde quiera que alcance la vista, no tan solo se halla presente entre nuestros consanguíneos indoeuropeos sino que a marchas forzosas esta infectando todas las demás.

Es habitual escuchar hoy en los medios de comunicación el aumento de operaciones estéticas para extirpar rasgos fenotípicos de mogoles así como de negroides para con ello acercarse a nuestro aspecto físico como blancos, la presencia prácticamente abrumadora en series televisivas Hispanoamericanas de individuos con una más que notable europeización como protagonistas de las mismas marginando de este modo los verdaderos individuos autóctonos de estas zonas, que son relegados en las susodichas a ocupar puestos de sirviente o de segunda categoría, influyendo en el inconsciente colectivo que ansía asemejarse con sus ídolos de la pequeña pantalla, así como un sinfín más de datos anecdóticos que no harían más que dar consistencia a los hechos.

Por tanto a modo de resumen podemos advertir toda una serie de hechos más que lamentables; una distorsión en cuanto a la belleza que debe mostrar cada habitante de las diferentes regiones de la tierra, así como la muerte en los mismos de su orgullo racial, la suplantación del ideal de belleza en nuestra raza alejándonos de su máxima expresión hallada esta en el fenotipo nórdico para conducirnos a la adoración de aspectos foráneos a nuestra composición racial, la imposición en pueblos mongoles. indios y negroides de lograr por todos los medios antinaturales de acercarse a los rasgos idiosincrásicos de nuestra raza, en resumidas cuentas el intentar alterar un orden natural en pro del aniquilamiento sistemático de las diferentes razas, dando como resultado de tal pretensión el nacimiento de un “hombre uniforme” acorde al nuevo orden mundialista.

2 comentarios:

  1. interesante y bien explicado, saludos maestro.

    ResponderEliminar
  2. es increíble como en pleno siglo XXI exista gente tan desagradable. Las cosas que usted dice son cosas dignas de gente imbécil, xenofoga, discriminante. usted piensa que hay una raza superior? es vergonzoso... realmente.
    se puede ir con su raza a dar por culo y dar un engendro nazi asqueroso para aniquilarse por siempre y que no tenga que escribir estas idioteces tan bajas.

    ResponderEliminar