Contador de visitas

Bienvenida a los commilitas

Saludos!
Bienvenidos al blog que pretende dar rienda suelta a la libre creación de los más capaces pues son ellos, y no la masa servil, los que han de decidir sobre el futuro de los pueblos.
“Tras la creación del Hombre Nuevo” nace con la intención de cubrir el hueco aristocrático que las tendencias populistas dan a las ideas, pervirtiendo con ello el concepto de grandeza cosmovisional para rebajarlo a niveles ínfimos de autosuperación y formación.
“Tras la creación del Hombre Nuevo” tratara de dar cabida a los espíritus inquietos que busquen o persigan una formación de carácter integral, lejos del concepto enciclopédico de las “ratas de biblioteca” y de la nulidad intelectual. Mens sana in corpore sano será pues, la premisa de obligado cumplimiento a la que se adherirán los lectores sin paliativos pues, es en el plano de elevación total donde radica la propia divinidad.
Es pues, la intención del presente blog, aunar entre sus colaboradores a aquellos que gusten de reunir en si la Voluntad de compromiso y la lealtad hacia los principios inmutables de la Tradición, plasmados en ultimo en el nacionalsocialismo y arropados bajo el sacro símbolo de Gammadion.
Que la Voluntad os guíe por el sendero de los mediocres para alcanzar con ella la Gloria de la Eternidad pudiendo hacer que os fundáis en uno con el Incognoscible.
Salve et Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario