Contador de visitas

La última batalla...


¿¿ Estallará una tercera guerra mundial??

Esta pregunta nos la venimos planteando un puñado de personas con mentes y espíritus inquietos... A la mayoría se le presupone más pendiente por llegar a final de mes o por el resultado del próximo evento futbolístico, pero una minoría más preocupados por el devenir de los tiempos intentamos estudiar con mucho interés los acontecimientos que se vienen sucediendo desde comienzos de siglo.
Ciertamente, todo apunta a un posible conflicto entre potencias mundiales. Se prevé una guerra contra Irán, la nación que al parecer resulta más incomoda al lobby sionista. Pero llama la atención que la presión real se haga contra Siria en estos momentos. Al menos esto es lo que dejan entrever los mass-media. ¿Pero realmente es así?

La prensa nacional e internacional se hacía eco el pasado mes de Julio del asesinato de un científico iraní a las puertas de su casa. En Noviembre del anterior año el profesor Mayid Shahriyari murió en un atentado resultando su esposa herida. Otro tanto sucedió con el profesor Ferydun Abbasi-Davani y su mujer siendo en este caso heridos en un atentado con coche bomba. El gobierno de Irán acuso al Mossad y a la CIA de esconderse tras estos atentados brutales sobre los que ninguna nación ha protestado ni mostrado repulsa.

En esta última semana del mes de Noviembre ha tenido lugar una agresión a la Embajada Inglesa en Teherán perpetuada presuntamente por estudiantes iranís. El gobierno de Irán ha mostrado su disconformidad por estos actos de violencia innecesarios. La prensa de Occidente no ha dado una explicación del porque de estos actos. En todo caso las noticias son confusas y cabe creer que “la pérfida Albión” trata de calentar el escenario pareciendo crear excusas para posteriormente dar razones a la población occidental de lo "perversos y malvados" que son estos iranís.
El gobierno inglés (como el resto de naciones Europeas) trata de justificar una posible guerra de "liberación" contra un enemigo que no se muestra como tal. La grave crisis económica que atraviesa Europa, el descontento general de los ciudadanos y la falta de fe en los líderes políticos y en el propio sistema hacen que los europeos duden de la legitimidad y de las razones esgrimidas para un posible ataque a Irán.

Por otra parte, en la antigua Persia, conocen bastante mejor que en “Occidente” como manejan los hilos los amos de la dictadura global. Irán junto a Siria y Corea del Norte figuran en la lista de naciones "non gratas" y pertenecientes al eje del mal anunciada en su día por el padre del ex presidente Bush y su socio israelí Ariel Sharon.

Aun así y considerando todos estos hechos ¿estamos realmente en vías de un futuro conflicto mundial? Es posible que la bolsa contenga mucho ruido y pocas nueces. Irán es una nación poderosa; no es la malograda Iraq y mucho menos Libia o Egipto…
Irán es una de las naciones más desarrolladas del Oriente Próximo y posiblemente de toda la humanidad. Israel amenaza constantemente y alientan al resto de estados “aliados” como los USA y la Gran Bretaña para que inicien un ataque. El presidente Ahmadineyad tiene claro que USA e Israel van de la mano por lo que, indiferentemente de quien apriete el gatillo primero , ambas recibirían por igual en caso de desencadenarse la guerra ya anunciada.
Según los expertos analistas internacionales, los USA han desplegado más de dos mil tanques modelo " Abrams " en la zona de Iraq y Afganistán y parece que hay buques por la zona. Según los militares rusos hay una orden de movilización de más de un millón y medio de americanos en la reserva.

Todos estos movimientos tienen como fin salvar la moneda patrón dólar y su hegemonía plutocrática. Irán ha sido la única nación que se ha atrevido a desafiar el sistema económico actual. Hemos de tener en cuenta que Irán comercializa en Euros, tiene relaciones con Rusia y China y eso no parece gustar nada a los que tienen ventaja en esta partida de ajedrez. Para más inri y disgusto de los USA Ucrania vendió armamento presumiblemente nuclear a Irán.
En cuanto a China y Rusia; ambos pueblos están bastante molestos por la promesa de Obama de no atacar Libia y por la instalación de escudos antimisiles en Europa particularmente en el sur de España. Este último hecho no ha gustado nada al actual presidente ruso y hace un par de semanas se dirigió al pueblo con un discurso retransmitido en los principales canales de televisión del país alertando de una posible guerra mundial en el caso de que atacaran Siria. De hecho Rusia y China vetaron la resolución de la ONU ante un eventual ataque contra esta nación.

China además, ve en una futurible victoria contra USA el modo de desbancar el dominio económico de Wall Street erigiéndose su hegemonía en lo económico a escala mundial.
Por su parte Siria deja bien claro que si son atacados el primero en sufrir las consecuencias será Israel.

En definitiva, el futuro de la humanidad pende de un hilo bastante frágil. Una vez más la gran perdedora seria la vieja Europa, sodomizada desde 1945 por la democracia y sus amos sionistas. Solo cabe esperar que la ciudadanía recupere su Honor y no caiga en el error de enfrentarse a naciones que nunca fueron hostiles hacia nosotros. No obstante cabe la posibilidad que de estallar dicha guerra fuera nuclear con lo cual el mundo entero parecería abocado a su completa desaparición. Los mejores que se preparen y los mediocres que recen si saben rezar…

1 comentario:

  1. Si, estoy completamente de acuerdo con lo expuesto en el articulo. Yo tambien por una "impulsion interna" vengo desde hace bastante tiempo observando en especial el desarrollo de estos hechos con Iran y Siria.
    El dia hoy (junio 13 de 2012), ya la situacion en Siria parece salida de cauce. Pienso que Siria, por ser un aliado firme Iran esta programada primero para sufrir la descarga del duo sionista - yanqui y sus lacayos en Europa, para dejar solo a Iran y luego si atacarlo.
    No se si Rusia, ahora con Vladimir Puttin continue con su firme oposicion a toda intervencion extranjera en Siria, de la que ya estan hablando abiertamente muchos "personajes " de Occidente so pretexto de defender los "derechos humanos y el clamor pro-democracia del pueblo sirio".

    ResponderEliminar