Contador de visitas

Discursos y arengas al equipo de Mixed Martial Arts: MMA BCN TEAM

-AD AUGUSTA PER ANGUSTA!

Hay momentos en la vida en los que un luchador debe detenerse, volver la vista atrás y contemplar con exhaustivo criterio el camino recorrido…
Si el camino se ha presentado ante nosotros como llano y gentil, recto y sin sobresaltos, pobre del Caballero que ose aventurarse en las profundidades oscuras que aguardan al final del dócil trayecto que emprendió sin tino…
Si por el contrario, el pasado se muestra como un angosto sendero, rocoso y lleno de altibajos, de malas hiervas y fieras salvajes que han conseguido minimizar el descanso del Guerrero llevándolo a su más absoluta extenuación, el valeroso hidalgo debe continuar pues solo en las lúgubres y angustiosas vidas se encuentra la Augusta Gloria del que ha sangrado a voluntad, sin capitular… sin ceder ni un milímetro al desaliento…

El Esfuerzo, el Sacrificio y el tesón obtienen sus resultados ahora, a las puertas de un infierno moderno, de hormigón y lujoso cristal, llamado Speria Tower… Un infierno colmado de las lúgubres Tinieblas del ostracismo dispuestas a engullir, en sus más tenebrosas rejas, a los que no supieron sudar a tiempo.
¡Pero ese no es nuestro destino!
Nuestro destino es entrar en los dominios de Hades y, como los héroes helenos Herácles y Teseo, salir victoriosos burlando a la muerte sin dejar de mirarla a los ojos sonriendo.
¡Nosotros, los Guerreros de Gaudí, somos esos héroes y, al tiempo que nuestros paladines disputen la más terrible de las batallas, enjaulados como animales, nosotros, sus escuderos, afianzaremos la Gloria de su Victoria para que unos y otros recuerden siempre que, donde los demás cedieron al desaliento por no haber sabido sacrificar sus vidas y curtir sus cuerpos a tiempo, nosotros empezamos nuestra andadura!
CONQUISTAREMOS LA GLORIA, O MORIREMOS UNIDOS INTENTANDOLO!!!!!
Auuuuuuu Auuuuuuuu Auuuuuuuu!!!!!!


-CUANDO CALLAN LAS TROMPETAS DE LOS DÉBILES, HABLAN LAS HAZAÑAS DE LOS VALIENTES

Cuando el luchador sucumbe al desaliento y en sus ojos desgarrados por el esfuerzo se hincha un mas de venas enrojecidas que hacen nublar su vista...
Cuando el oxígeno inhalado no alimenta suficientemente el amasijo de músculos hercúleos que recubren su alma cual lustrosa coraza inquebrantable provocando colapsos nerviosos, espasmos y pérdidas de consciencia...
Cuando el ritmo cardíaco se coloca en pulsaciones irregularmente incontables que amenaza con reventar aurículas y ventrículos en atómica explosión ensangrentada...
Es en ese instante donde el luchador deja de llamarse tal y, si logra ver en si la luz reflejada en la senda del guerrero, se transmuta superando su condición de Hombre para abrazar un estado superior.
Esfuerzo, Sacrificio, Dolor, Entrega, Disciplina... Estos son los elementos increados que, mesclados en alquímica sinfonía, transforman al ya Hombre de Hierro en Caballero Áureo, en Guerrero de Gaudí...
¡Compañeros y Camaradas!
¡Donde los demás desfallecen y se retiran nosotros alcanzamos la Gloria levantándonos de nuevo y entonando nuestro bélico canto!
MMA BCN TEAM

Semper Fidelis!
Auuuuuuuu Auuuuuuuu Auuuuuuu!!!!!!


-FABRICADOS DE OTRA PASTA…

Cuando el cielo está claro y en calma anhelamos la oscuridad de la tormenta…

Cuando el tiempo vuelve a la tierra verde y calurosamente apacible soñamos con el crudo invierno que hace temblar y encogerse a los hombres…

Cuando la humanidad ansía relajarse con su familia en casa viendo la televisión nosotros sudamos y sangramos junto a nuestros compañeros de equipo…

Cuando la gente sonríe ante la felicidad insulsa y despreocupada nosotros fruncimos el ceño del orgullo que nos distingue…

Cuando la gente abraza una vida fácil y sin sobresaltos nosotros exigimos que se nos ponga a prueba día a día…

Cuando la sociedad se aterroriza por las guerras externas nosotros sonreímos ante la batalla interior…

Pero nosotros también somos Hombres por lo que sabemos divertirnos, relajarnos, amar y sonreír. La diferencia es que lo hacemos por las cosas verdaderamente importantes de la vida: la Amistad, la Familia, la Honestidad, la Honradez, la Caballerosidad, la Ética, el Estilo, el Sacrificio, la Lealtad, el Honor…

Seamos pues como una legión de Caballeros que marcha impasible por la senda del guerrero pues es en ella donde al final del camino, en el idílico fluctuar con la bella muerte, alcanzamos el cénit de nuestra existencia pues no hay Gloria sin Sacrificio, ni Victoria sin Trabajo.

Guerrero de Gaudí: Suda en tiempos de Paz para no sangrar en tiempos de Guerra!

Auuuuuuuuu Auuuuuuuuuuu Auuuuuuuuuu!!!!!



-Tambores de guerra resuenan en mis paredes craneales agitando mi mente al son de la más hermosa y bélica sinfonía que estremece mi Ser y acelera mi ritmo cardíaco furiosamente al tiempo que torna incandescentes mis globos oculares dotándolos de una oscura luz divina, haciendo que mi cuerpo se tense, mis puños se atenacen y mis pies se aplomen firmemente en la arena, esperando la entrada en combate con mi más duro oponente… La orden de ataque captada es alentada a voces con huracanado grito que emana de lo más profundo de mi cavidad torácica. Un grito de angustia y odio causado por la fealdad que me rodea, entremezclado a su vez con un extraño grito de alegría pues me muestra el instante de batirme con mi propio destino….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guerraaaaaaaaaa!!!!!!!!!



-Tres palabras esconden el verdadero significado del Honor, la Ética y el Estilo en el combate…

Todo Caballero que se precie de serlo, debe ser reconocido por estos tres valores:

¡SACRFICIO, ENTREGA Y LEALTAD!


Tres parámetros preparan el camino de un Hombre para alcanzar su propia divinidad:

¡SANGRE, DISCIPLINA Y SUDOR!


Un gran Guerrero se define por tres cualidades:

¡ARROJO, TEMERIDAD Y TESON!


Tres sentimientos son los que todo luchador sueña con dominar:

¡AMOR, ODIO Y ORGULLO!


El apodo de los luchadores más aguerridos del país contiene tres vocablos:

¡GUERREROS DE GAUDÍ!


Tres palabras enmarcan a todos los que abrazamos lo descrito y alzamos una misma bandera de combate:

¡MMA BARCELONA TEAM!



-Cuando el credo de los fáciles te induzca ser un cordero sumiso, ¡despierta la ferocidad superior del lobo estepario y devora no solo al cordero, sino también al pastor!

Cuando el credo de los débiles te ofrezca una paloma en señal de paz, ¡transfórmate en águila y destrózala!

Cuando el credo políticamente correcto te exija ofrecer la otra mejilla y amar a tu enemigo, ¡alza con furia la espada y ensarta al mediocre que lo pregona!

Si debes pelear, pelea. Si debes luchar, lucha. No renuncies nunca al combate ni desprecies el dolor… ¡solo existe la destrucción del enemigo y la victoria eterna absoluta o la muerte más bella intentándolo!

Cuando te hablen de paz, impón la justicia de la sangre... ¡En este mundo solo existen la guerra, la Gloria y la muerte para los Hombres de Honor!

Aléjate de posturas débiles y antinaturales. Protege al débil. Ama y admira a los fuertes, valerosos y honorables.

Todo credo que haga arrodillarse al hombre le menosprecia. Busca transformarte y crecer, ¡debes alcanzar el superhombre y ser más temible que un Dios!

La lucha fanática contra uno mismo está simbolizada por la guerra entre el alma y el espíritu. Asesina al Alma despertando al Dios guerrero que se halla en ti y en tu fuerza pues tú eres un elegido… Eres un Caballero de Gaudí y perteneces a una élite destacada entre los héroes: la del MMA BCN TEAM



-Guerrero de Gaudí:

Ahora te encuentras ahí, al inicio del fin, donde la paz se vuelve guerra y el horizonte no dista del interior de una jaula...

Reflexionas y piensas que has llegado hasta el vestuario gracias al sacrificio, la entrega, el dolor... Ahora el trabajo está hecho, no hay más preocupaciones... Invades la arena...

Presentas batalla con la más firme de las convicciones en aquello que mueve tu deseo de conquista. El cielo se oscurece, todo lo que rodea tu campo de batalla se desvanece y te quedas sordo para el mundo, concentrado, solo escuchas la voz de tu esquina...

Los músculos se tensan, la batalla da comienzo y es la hora de demostrar la propia valía... El sudor empapa tu cuerpo hasta que la deshidratación comienza a hacer mella... Tienes tu primer encuentro amor/odio con el fatídico acido láctico y la guardia se relaja... Te sientes perdido ante las sensaciones físicas que se apoderan de tu cuerpo y es el momento de recurrir a tu arma secreta: El aliento.

Recuerdas a tu esposa e hijos, ellos lo son todo para ti... Recuerdas a tus amigos, compañeros y camaradas de fatigas... La vista se te nubla por el cansancio y, entre la niebla formada en tus ojos, vislumbras un ejército... El ejercito de tus compañeros de equipo que te envían toda su energía y te animan a darlo todo. A la cabeza del ejército va un ser informe, a caballo, que reluce en desmedida y no puedes apartar la vista de él hasta que, al fin, comprendes... El general que dirige tus energías y la de aquellos que están contigo no es él sino ella... Es tu propia Voluntad materializada pues solo ella te hará recuperar tus energías plantando pies en la arena y alzando de nuevo tus brazos para golpear una vez más, sin capitulación pues ella trae consigo la Gloria...

Donde hay Voluntad, hay un camino pues la voluntad es poder!

MMA BCN TEAM

Auuuu Auuu Auuu!!!!!!!!!!!

Semper Fidelis!

Salve et Victoria!


1 comentario: