Contador de visitas

Reconocimiento a una gran labor (vergüenza me daría a mí...)

Saludos!
Desde estas líneas hemos pretendido desde el inicio (y seguimos conservando la idea de hacerlo por mucho tiempo) expresar el sentimiento viril más puro, fuerte, contundente, agresivo, vitalista, arriesgado e innovador que un Hombre pudiese estudiar por medio de la lectura... El objetivo parece ser que se va cumpliendo, tal y como se descubre al observar con detenimiento los comentarios que el personal habido de conocimientos y expectante de ideas frescas, manifiesta tras leer los artículos, ya sea en el post o fuera del mismo.
No obstante, el motivo de esta reseña no es otro que el de aplaudir a una Dama que, exponiendo su sensibilidad, dulzura y firmeza educativa, sus inquietudes y visión ultra femenina del mundo ha dado al mundo de habla hispana una herramienta que, por distinta y opuesta a este blog, complementa su formación a las mil maravillas. Hablamos de nuestra muy estimada Brighid y su sitio personal:

http://elmundodebrighid.blogspot.com/

No es otra intención la nuestra que hacer que, desde las gélidas tierras del septentrión, reciba el calor del reconcomiendo merecido. De todos es sabido que el Hombre es un ser firmemente disciplinario (o debiera serlo) y que "collejeamos" más que elogiamos pero es de recibo en este caso como lección.
La triste moraleja es que en un blog Viril como el que le presentamos, tengamos que hacer asiduamente ataques a la poca actividad individual de los lectores y aspirantes a Hombres Nuevos dejando que la única loa efectuada hasta la fecha desde estas líneas no sea a un Caballero sino que responda a una fémina...
Valga pues el elogio y reconocimiento público de su trabajo como menosprecio al nulo trabajo de los otros...
Brighid, que los Dioses sean contigo. Gracias por escribir... gracias por actuar... gracias por existir...
Salve et Victoria!

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con las palabras vertidas en el texto. Por desgracia la muerte interna de los míseros pusilánimes de nuestro solar patrio europeo, es decir, la práctica totalidad de nuestro pueblo, no hace más que alentar una idea altamente gratificante, la desaparición físico-anímica de una civilización que por sus propios meritos ha llegado a desangrarse por completo.

    En cuanto al citado blog de la dama Brighid pues que se puede decir... En el mismo toda "mujer" que intente superar esa mera calificación servil y plebeya debería de prestar atención en la sabiduría vertida en las palabras de la fémina en cuestión y plantearse si verdaderamente de forma análoga al hombre su paso por la mera existencia terrenal es un efímero viaje donde la irresponsabilidad, el despilfarro, la incongruencia y la vileza es el rumbo que el timón de su existencia debe tomar… En caso de ser así verdaderamente se halla en el lugar equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco mucho. Sin palabras.

    Se hace lo que se puede y debe. Desde mi punto de vista, intento mostrar la feminidad perdida en tiempos actuales. No olvidar. Denunciar, Revivir e Ilustrar.

    Salve Et Victoria!.

    ResponderEliminar