Contador de visitas

Alea jacta est!

Helo aquí, el Día del Juicio final…
8 años han pasado desde que entraran en mi librería en 2003 y en casa de mi amigo Juan Antonio Llopart Senent para iniciar un proceso democrático contra nuestras miserables personas por el abominable delito de distribuir armas de destrucción masiva: libros…

Un año después, el año 2004, los mismos perros del sistema irrumpieron en mi domicilio paterno y de nuevo en mi librería acusándome de pertenecer a una Asociación Cultural perfecta y legalmente registrada en el Ministerio del Interior, el Círculo de Estudios Indoeuropeos, pero esta vez arrastraban conmigo a mis dos amigos y camaradas Carlos García Soler y Ramón Bau Fradera por pertenecer a dicha entidad asociativa.

Mucho ha pasado desde entonces hasta que hoy, día 30 de marzo de 2011, se dispone el Tribunal Supremo a dictar sentencia firme y definitiva sobre nuestra causa en la que, a priori pedían 8 años de presidio y ante la cual, la Audiencia Provincial de Barcelona nos condenó a 2 años y medio de vacaciones a Juan Antonio, 3 años a Carlos y 3 y medio para Ramón y para un servidor…

La espera ha sido eterna por lo que los 4 deseamos que el Tribunal de Nüremberg de turno se pronuncie lo antes posible, sea a nuestro favor o en contra…

A los gobernantes del Nuevo Orden Mundial, artífices de esta carga intelectual contra quienes saben representa la única alternativa posible al sistema plutocrático imperante, les diré que:

- ¡Por más que nos encierren, torturen y asesines jamás podrán erradicar la conciencia de grandeza de nuestros corazones y la verdad de nuestras mentes por lo que nuestra voz no podrá ser acallada!

- ¡Allá donde exista un Hombre Nuevo brillará nuestra luz, la luz de los eternos valores de la Tradición!

- ¡Nuestra Fe y Fidelidad solo podrá ser juzgada por la divinidad, única autoridad competente para nosotros, por lo que no temblaremos ante sus envites e intimidaciones!

- ¡Si son coherentes y en ellos reina la cordura, sabrán discernir con sencillez que no somos delincuentes sino paladines de un mundo mejor!

- ¡Podrán cautivar nuestras vidas, alejarnos de nuestros seres queridos y provocar una y mil ruinas en nuestra existencia pero nuestra voz seguirá sonando en boca de todos aquellos Hombres Libres que, en avance imparable, emergen de todos y cada uno de los rincones del planeta!

A mis compañeros de patíbulo les deseo fuerzas para que afronten cono Honor lo que se nos viene encima y les hago participes de mi sentir pues ha sido un orgullo para mi poder combatir a vuestro lado, sabedor como soy con será esta nuestra última batalla…

A mis fieles y leales Hermanos, Camaradas, Amigos y Compañeros les diré que jamás un luchador se siente solo si tiene un equipo detrás y vosotros sois mi equipo. Somos parte de un Todo y debemos vivir en consecuencia con ello. Hace tiempo renunciamos a la vida individual y ahora somos una verdadera Comunidad que defiende sus intereses sobre los propios de cada uno de sus integrantes por lo que debéis continuar con redoblado esfuerzo nuestra lucha. La cárcel es una etapa por la que todos podemos pasar ¡pero es un precio muy bajo a pagar si lo comparamos con nuestros antecesores y sus condenas en la farsa de 1945 y 1946!

Nada debéis temer pues nada temo yo, la Justicia Universal está de nuestro lado y a ella apelaremos cuando llegue el momento de desenvainar… Hasta entonces, id y hacer lo acordado pues nadie os hace falta para cumplir el cometido que habéis decidido acatar voluntariamente. Es momento de mostrar vuestra valía y compromiso, no hay rendición, no hay capitulación, nuestra lucha es Eterna y nuestro rival el Enemigo del Mundo.

Aquí, me hallo, ante las puertas del infierno y desafiante mi posiciono firme y elevo el mentón al cielo, doy media vuelta y os miro a la cara, mis fieles… mis leales… con mi cuerpo erguido y enhiesto os envío el más firme saludo solar y romano antes de adentrarme en el Hades en busca de mi destino…

Hoy, como ayer, la lucha sigue en pie por lo que seremos fieles a nuestros ideales pues nuestro Honor se llama Fidelidad!


Semper Fidelis!

Salve et Victoria!





Oscar Panadero García
Acusado y Condenado por defender lo que cree justo (y ORGULLOSO DE ELLO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario