Contador de visitas

ORDEN DE ACCION!!!! (pasad la circular por todos los medios y sitios)

Saludos!
Hace años ya que intentamos una cosa similar y no fue posible por falta de seguimiento fuera de nuestras filas. Ahora, Eric Cantoná a decidido, nos da igual porque otros motivos, sumarse a la causa y emplaza públicamente a todo el mundo ha retirar sus fondos de las entidades bancarias el día 7 de Diciembre.
Dado que el sistema de la banca internacional se sustenta en base a un engaño numeral, prestando esta más dinero del que existe en el valor patrón/oro, los bancos no disponen del efectivo necesario para reembolsar todo el dinero de la gente pues realmente no existe más allá de en las pantallas del cajero automático. El banco, viéndose imposibilitado para reintegrar el dinero que pertenece a cada uno, pasará a un estado de total colapso cerrándose en sí mismo y bloqueando las cuentas (como pasó con el corralito argentino).
La única brizna que haría estallar los corazones de la gente en una explosión revolucionaria posible y lamentablemente no es otra que la económica pues, el mundo se halla inmerso en una debacle consumista tal, que solo es capaz de moverse por sus bienes materiales propios.
Vosotros, lectores asiduos u ocasionales, que os presentáis siempre como adalides de la revolución social, estáis obligados ideológicamente a forzar esa revolución y sabedores como somos del eco que el sistema dará al hecho por haber sido convocado por Eric Cantoná, hemos de secundar la acción con todas nuestras armas disponibles.
Reunid dinero para imprimir carteles, colgadlo en foros, en blogs, difundid la acción entre vuestros allegados (commilitas o no) y hacedles comprender que un mundo mejor solo es posible tras la desaparición de la Banca y el sistema financiero.
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1716169741332#!/pages/StopBanque/119038221489346
A la revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salve et Victoria!



P.D. Se exije copiar este post en todos los lugares posibles con la máxima urgencia...

1 comentario:

  1. La medida es original sin duda... Pero tengo motivos suficientes para que sean inútiles ya que para la banca quitarse 3000 euros en un unico día no causa un grave problema economico monetario ...

    Ademas Presupongo que los lectores, titulares del blog y el autor no viven de rentas así que hablando en terminos económicos no sera suficiente porque es probable que los cajeros no suelten pasta ese día ademas el limite es 400 euros al día!

    A bueno si Amancio Ortega o Rodal se ponen macarras la que se lía seria muy buena !!!

    -Si vas al banco y le pides tus X euros para ese día es practicamente imposible que te los dean al momento. No es el número si el tipo de organización bancaria. El cociente bancario en Europa es de un 5% que yo recuerde*

    ResponderEliminar