Contador de visitas

La hora de la Acción


En un momento en que el Inconsciente Colectivo y la psique se hallan inmersos en la más profunda depresión, cautivados por la inactividad y la desidia, por el deseo de lo ajeno y el carácter más burgués y acomodado…
En un instante en el que los pocos Hombres de Espíritu queman sus últimos cartuchos en acciones tan banas e inútiles como dignas de elogio por su implicación vivencial, tales como son las acciones políticas o los reductos asociativos que reivindican toda clase de memoria histórica denostada. Nosotros, que abogamos por la construcción del Hombre Nuevo, lejos de definiciones y refritos ideológicos tanto como de renuncias cobardes a lo social y políticamente proscrito, reclamamos la vía de la acción en todo su esplendor.
Es necesario retomar los postulados que la historia ha desterrado y pisoteado con ayuda de la infame Revolución Francesa. Es preciso recuperar y actualizar la filosofía greco-romana y los valores europeos de la Edad Media.
El Hombre requiere de una re-virilización y la Mujer precisa re-feminizarse. Urge abrazar aquellas tintas mortales que hicieron de la Guerra un Arte u del Arte una forma de Estado…
Política, Arte, Cultura, Tecnología, Técnica, Acción… Todas ellas con mayúscula forman parte integral de un Todo militante que requiere su unidad activa, lejos de una opción individual definida. Escueta e insuficiente es, pues, la actividad en uno solo de esos campos. La Revolución Social requiere de una Revolución Intelectual previa que le de empaque y sustento. De una élite militante que la guíe. De una aristocracia natural que la transmute en Metapolítica. De una base militante voluntariosa, sana, formada, joven y deportista que cubra con su esfuerzo y sacrificio las necesidades de esta y, por último, necesitará de una agrupación política que de aspecto social y público a lo anteriormente fraguado… pero jamás aparecerá antes de modo que no sirva de freno estético a la Revolución.
Siempre hemos sostenido que este es un momento de supervivencia, no de revolución pero, a esta afirmación certera cabe una matización que identifique Revolución con Revolución Social pues si es el momento de otra revolución… LA REVOLUCIÓN INTELECTUAL.
La Revolución Intelectual clama por salir pujante en una sociedad tan cansada de democracias fraudulentas y de la Servidumbre del Interés del Dinero como de regímenes denostados y satanizados (en ocasiones con acierto y en otras con mal tino). Ella clama por una generación creativa que aporte luz con Sabia Nueva e ideas frescas y rompedoras a la espiral decadente en la que el mundo se encuentra inmerso…
Desde este blog, que pretende ser faro de aquellos que hasta la fecha no han encontrado su camino, exigimos a aquellos pocos Hombres de carácter indomable e inflexible, que tomen las riendas de sus vidas y pongan su existencia al servicio de la Comunidad, mucho más allá del plano virtual y la seguridad de sus casas.
El mundo precisa de nuevos Héroes y de Caballeros de la Justicia que les den soporte. El Inconsciente Colectivo se torna consciente de sus necesidades, no así del camino para solventarlas y es ahí donde precisamos del Servicio de los más capaces pues “Vale quién Sirve”…
Ante la Sociedad del número reclamamos la de las capacidades…
Ante el Poder de la Finanza presentamos el del Trabajo…
Ante el Gobierno de los derechos exigimos el de los deberes…
Ante el Sistema de los débiles imponemos la Religión de los Fuertes…
Es la hora de la acción:
¡Hombres Nuevos: es hora de alzarse y actuar!

Veritate sola nobis, imponetur virilis toga!
Salve et Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario